domingo, 2 de diciembre de 2012

Radio La Voz de Bagua Grande en El Torreón: Reclaman máquinas de coser a Municipalidad

Por: Carlos Flores Borja
La profesora Aurelia Rojas de la Cruz, docente el CETPRO UTCUBAMBA, y actual capacitadora en el Taller de Costura de las Personas con Discapacidad, reclamó a la Municipalidad Provincial de Utcubamba la recuperación de dos máquinas de coser que fueron adquiridas por ese municipio y transferidas en uso a una asociación de mujeres emprendedoras que ya no funciona.
«Son dos máquinas de coser que las necesitamos para agregarlas a las cuatro que ha proporcionado la APDU para la capacitación en Corte y Confección de personas con discapacidad, que se viene desarrollando todas las noches en el local del CONADIS. No es posible que estas dos máquinas sabrá Dios dónde se encontrarán, sin cumplir con el objetivo para el cual fueron compradas», dijo la Prof. Aurelia, haciendo un llamado al señor alcalde para que las recupere y las transfiera al CONADIS o a la APDU para continuar con la capacitación de las personas con discapacidad.
Asimismo, la citada docente pidió también al burgomaestre que permita que el Serenazgo brinde seguridad en las noches (de 6 a 10 P.M.) al local del CONADIS, donde asisten personas discapacitadas a aprender a coser, por ser la calle donde se ubica ese local muy desolado.