domingo, 2 de diciembre de 2012

Celebraron Bodas de Oro de la última promoción «Blanca Caro de Torres» del Colegio Nacional las Amazonas de Chachapoyas

Con una alegre reunión almuerzo realizado el sábado 17 de noviembre un grupo de entusiastas «Chicas de la Promo» como cariñosamente ellas se tratan, celebraron las Bodas de Oro de la última promoción «Blanca Caro de Torres» del Colegio Nacional Las Amazonas de Chachapoyas, teniendo como invitada especial a la tutora de la promoción Imelda Chávez Sánchez.
Debemos informar que en Chachapoyas hasta el año 1962 existían dos colegios de señoritas, Santa Teresita y Las Amazonas, precisamente la unión de estos dos colegios dio origen a partir de 1963 al actual colegio Virgen Asunta de Chachapoyas.
La promoción 1962 del Colegio Las Amazonas estuvo conformada por 39 alumnas y desde hace algún tiempo un grupo de ellas ha tenido la feliz idea de celebrar este año sus Bodas de Oro, 50 años que salieron de las aulas para hoy ser damas plenamente realizadas orgullo de sus familiares.
Las palabras de bienvenida en esta reunión estuvieron a cargo de Mercedes Tenorio de Garro, quien con lujo de detalles recordó hermosos momentos vividos con todas sus compañeras de la promoción 1962 y que a pesar de que han pasado 50 años se tratan con un amor desbordante que siempre se profesaron entre todas las integrantes de esta promoción, dijo emocionada.
Recordaron a las 39 integrantes de esta promoción, también elevaron una oración para las que ya partieron a la gloria del Señor como Doris Reina, Luisa Campón, Bethy Montenegro, Rosaura Tenorio, Lili Ullilén y Mercedes Portocarrero.
La Promoción 1962 del Colegio Nacional Las Amazonas de Chachapoyas tiene como presidenta a Nelly Oporto Valdivia de Altamirano, tesorera Florisa Consuelo Oliva Alvarado y coordinadora Ayde Herrera Castro quienes participaron de este reunión con Mónica Trauco de Vigo, Olga López de Herrera, Ana María Monsante, Vilma Hidalgo Lopez, Isabel Díaz La Torre, Gladys Angulo de Rojas, Giomar Flores de Gómez, Estela Urteaga de Sánchez, Amparo Zegarra Zabarburú, Mercedes Tenorio de Flores, Gladiz Quiroz de Ruiz, Rosa Trigoso de Santillán y Shirley Nancy Chávez B. Felicitaciones.