domingo, 2 de diciembre de 2012

Huambo ya cuenta con dos puestos de Salud en Chontapampa y Nuevo Horizonte

En ceremonia realizada el 22 de octubre, contando con la asistencia del Presidente Regional José Arista y autoridades de la Dirección de Salud, se inauguró dos puestos en el Distrito de Huambo.
El primero se inauguró en Chontapampa sobre un terreno de mil metros que donó la comunidad y un prosupuesto de cerca de 200 mil soles provenientes de recursos ordinarios del MEF.
El otro puesto de salud se inauguró en Nuevo Horizonte sobre 916 metros cuadrados y un presupuesto de 191, 490 Nuevos Soles, de igual manera el terreno fue donado por la Comunidad.
El Alcalde Huambo José Gutiérrez en su discurso agradeció a las autoridades del gobierno central por el logro de estas obras que permitirán mejorar la salud de la población. Igualmente agradeció al Presidente Regional José Arista que se encargó del equipamiento médico básico, así como enseres para ambos puestos.
Antes de terminar José Gutiérrez pidió a la comunidad huambina seguir trabajando unidos para lograr más obras que impulsen el desarrollo de su pueblo.
Finalmente solicitó a la autoridad regional José Arista, hijo predilecto de Huambo, ahora que tienen dos puestos de salud, necesitan con urgencia una ambulancia para una mejor atención de los pacientes.