domingo, 2 de diciembre de 2012

Radio La Voz de Bagua Grande en El Torreón : Navidad Solidaria para los niños con discapacidad en Bagua Grande... esperamos su donación

Por: Carlos Flores Borja.
Como ya es tradición en Bagua Grande, este año nuevamente Radio La Voz, en alianza con CONADIS y la APDU, llevarán alegría a nuestros niños y niñas con discapacidad, así como a sus padres, en el Gran Show Navideño del día sábado 22 de diciembre, desde las 9 de la mañana, en el frontis de Radio La Voz.
Hacemos un llamado fraterno a las autoridades, funcionarios, profesionales, empresarios privados y público en general, a hacer llegar sus donaciones a Radio La Voz o al local del CONADIS AMAZONAS, ubicado en el Pasaje Matiaza Rimachi 151, cerca a la DEMUNA.
En esta Navidad, abre tu corazón y haz llegar tus donaciones para los niños y niñas con discapacidad. Estas donaciones pueden ser en panetones, bizcochos, juguetes, ropa nueva, zapatos, alimentos no perecibles, leche, azúcar, chocolate y dinero en efectivo.
A través de Radio La Voz se irá haciendo de conocimiento público cada donación, para que el pueblo conozca quiénes son las personas solidarias que harán felices a los niños y niñas en esta Navidad.
Nuestro paisano y colega Carlos Flores Borja nos ha enviado unos sobres para entregarlos a algunos personajes amazonenses residentes en Lima para que apoyen con su donativo voluntario a esta gran campaña solidaria con los discapacitados de esta región.