domingo, 2 de diciembre de 2012

JUDEHU: Juventud que Deja Huella


Nace en el año 2006 por iniciativa de 15 jóvenes identificados con las necesidades de sus conciudadanos, con el ímpetu de ser entes generadores de cambio. Impartidos de la esencia solidaria, e impregnados de ese buen valor, iniciamos nuestro camino con la primera campaña Navideña, la cual denominamos CHOCOSONRISA. En esta primera actividad, disfrutamos de las sonrisas de un centenar de niñ@s del AAHH «Mogrovejo» de Chachapoyas. Dicha actividad se ha ido reproduciendo todos los años, logrando beneficiar a 950 niños aproximadamente.
En el 2012, hemos iniciado nuestro nuevo proyecto LectoMóvil, que busca incentivar una cultura de lectura en la niñez y juventud de las comunidades de Amazonas.
Actualmente, JUDEHU alberga 80 jóvenes miembros orientados a generar una conciencia de participación ciudadana y proyección social; con la ambición de que cada paso nuestro deje huella en nuestro entorno.
VISION:
Promover y fortalecer el potencial y participación de las comunidades, contribuyendo con el acceso a oportunidades que garantice el futuro y bienestar de los pobladores.
MISION:
Ser una ONG reconocida a nivel nacional por promover el desarrollo e integración de los pobladores con el fin de lograr una sociedad más activa.
PRINCIPIOS
1. Responsabilidad:
 estamos comprometidos con nuestro propio desarrollo y con el de nuestro entorno
2. Solidaridad:
 sensibles ante las necesidades de nuestra comunidad, en busca de la igualdad de condiciones
3. Respeto: 
reconocemos el valor q tiene cada personas, consientes y tolerantes de las diferencias individuales
4. Honestidad:
 actuamos de acuerdo a nuestros principios y valores organizacionales y personales
Para diciembre de éste año queremos ampliar nuestra campaña CHOCOSONRISA 2012, esperamos de tu apoyo desinteresado, hay cientos de niñ@s de Amazonas que esperan de nosotros. Puedes hacer llegar tu donativo con Henry Matta #969587116 ó henry.matta@judehu.org / info@judehu.org
Nuestra página web www.judehu.org
Síguenos en Facebook como JUDEHU y en twitter: @judehu JUDEHU, somos la juventud que dejamos huella!