domingo, 2 de diciembre de 2012

Enith Bardales de Sanabria juramentó como nueva Presidenta del Centro Social Rodríguez de Mendoza

En ceremonia realizada el sábado 10 de noviembre en su local institucional de San Borja, Edith Bardales de Sanabria juramentó como nueva presidenta del Centro Social Rodríguez de Mendoza.
Enith es la primera dama que asume este cargo en el Centro Social Rodríguez de Mendoza, sucede en el mismo al Ing. Julián Arista Perea.
Esta ceremonia se inició con las palabras del Pas presidente Julián Arista quien señaló que había desempeñado el cargo de presidente durante tres años no porque quería entornillarse en el mismo, sino porque cuando en su momento se convocó a elecciones no se presentó ninguna lista de candidatos.
«La obra realizada en mi gestión es del conocimiento de todos los asociados por lo que voy a obviar enunciarlos y más bien permítame agradecer a todos los directivos que me acompañaron en esta gestión de manera especial agradecer también al doctor Mas de Bienes Nacionales por el gran apoyo profesional que ofreció para conseguir que el terreno de este local pase a propiedad de la institución, al Comité de Damas y al Comité de Apoyo del Centro Social Rodríguez de Mendoza» dijo Julián Arista.
A continuación el Vice Presidente Mario Peláez Rodríguez señaló y destacó la modestia del Pas presidente Julián Arista al no anunciar la gran obra realizada en su gestión como los dos rallys en Rodríguez de Mendoza, lograr la propiedad del terreno, remodelación del loca y sus enseres entre otras tantas obras que realizó esa gestión y por lo cual felicitó y agradeció públicamente al Pas presidente Julián Arista.
El Presidente del Comité Electoral José Meléndez Rodríguez informó que las elecciones se llevaron a cabo sin ningún contratiempo, sin embargo señaló que hubo poca asistencia de los socios e hizo un llamado a todos para que se corrija esta actitud y en futuros procesos electorales se concurra a cumplir con nuestro deber cívico institucional.
El momento central llegó cuando se anunció el discurso de la primera presidenta mujer que asumió el cargo del Centro Social Rodríguez de Mendoza. Enith Bardales agradeció a Dios, a su familia y a todos los paisanos que han confiado en su persona para dirigir los destinos de esta institución.
Es un reto muy dificil que hemos asumido, pero confío que con el apoyo de todas las damas y caballeros que conforman mi directiva y sobre todo de ustedes paisanos y amigos, saldremos adelante, dijo serena y firme la nueva presidenta.
Anunció que el padrón de socios esta abierto para nuevas incorporaciones e invitó para el festival de comidas típicas del domingo 25 de noviembre en el que debutará como presidenta del Centro Social Rodríguez de Mendoza.
La ceremonia fue amenizada por la tuna de la Universidad Alas Peruanas gracias a la gestión de Silvia Ocampo.
La nueva junta directiva está conformada de la siguiente manera: Presidenta Enith Bardales de Sanabria, Vice Presidente Mario Peláez Rodríguez, Secretaria Nery Bardales de Sánchez, Tesorero Crisanto Vargas López, Fiscal Ing. Julián Arista Perea, Secretario de Cultura Luís Humberto Villa, Secretario de Deportes Oscar Reyna Rodríguez, Secretario de Turismo y Promoción Gustavo Tafur Bardales, Secretaria de Prensa y Propaganda Roxanna Urcia Ayesta, Secretario de Asistencia Social Zoila Grandez de Araos, Vocales Diana Fugihuara de Gutiérrez, Edgar Zuñiga Black, y Betty Grandez de Bocanegra.