viernes, 5 de octubre de 2012

Rosa Luzmila Caro Cava de Torres ( Q.E.P.D.)

El 27 de agosto falleció en la localidad de Pedro Ruiz, doña Rosa Luzmila Caro Cava viuda de Torres, por lo que desde esta columna expresamos nuestras condolencias a sus hijos, Bertha, Teresa, Tula, Rolando, Juan y Nelly, así como a sus nietos, bisnietos y demás familiares.
Las palabras de despedida en el Campo Santo estuvieron a cargo de su nieto el abogado Wagner Arista Torres, quien en nombre de la familia Torres Caro expresó su agradecimiento a todos los familiares, vecinos, amigos y colegas de trabajo, que acompañaron el cortejo fúnebre de la que en vida fue Rosa Luzmila Caro Cava.
Toda la familia nos sentimos privilegiados de haber gozado del amor, sabiduría y experiencia de nuestra abuelita Luzmila que a los 102 años partió al cielo por lo cual le damos gracias a nuestro creador, dijo Wagner.
Rosa Luzmila Caro nació el 10 de agosto en Chachapoyas, hija de Manuel Caro Acosta y Petronila Cava Bravo, ejerció la labor de maestra, amó la lectura, habito que le sirvió para tener lucidez hasta sus últimos días, cualidad que nos enorgullece porque así preparó el camino para la superación personal y profesional de toda su familia.
Nos enseñó con el ejemplo la solidaridad con los que más lo necesitan, nunca olvidaremos su elegante estilo de bailar la Chumaychada, Lanceros y Cuadrilla.
Me reveló que su secreto para vivir tantos años con buena salud es comer lo necesario, estar siempre alegres, no desear mal a nadie y llevarse bien con los vecinos porque ellos son nuestros familiares más cercanos, amada abuelita te recordaremos con alegría y gratitud siempre, dijo finalmente Wagner Arista Torres.