viernes, 5 de octubre de 2012

El domingo 14 de octubre en el Huaralino «Festival del Guarapo Amazonense en Lima»

El domingo 14 de octubre desde el medio día se llevará a cabo el Festival del Guarapo Amazonense en Lima en el amplio y acogedor local de El Huaralino ubicado en el Ovalo de Naranjal en la Panamericana Norte, organizado por Recepciones Amazonas y Producciones Umatawa de la familia Chauca Rubio en su décima primera versión.
El director General de este Festival del Guarapo Amazonense en Lima, Edinson Chauca Rubio en declaraciones a nuestra revista dio a conocer la variada programación artística, social, cultural y gastronómica que disfrutarán todos los asistentes a este festival y no olvide «que el hombre Guapo toma su Guarapo».
Asimismo reiteró su invitación a todos los paisanos y amigos para asistir a ests reunión y poder disfrutar de las danzas del distrito de Trita, provincia de Luya, la artesanía de Cite Utcubamba, el marco musical estará a cargo de Cantares de Amazonas de Juanito Santillán, la singular voz de Estrellita de Amazonas, las orquestas Huracán y Villaband, la tradicional banda Juventud Colcamar y la actuación estelar del Grupo del Momento Illarek.
Además los asistentes tendrán la oportunidad de espectar las fotografías de Martín Chumbe, una gran variedad de productos de nuestra región incluida el guarapo que vendrá directamente de Colcamar.
La gastronomía estará a cargo de Recepciones Amazonas, una deliciosa variedad de platos típicos de nuestra región entre tradicionales y los New Andinos de gran demanda y aceptación.