jueves, 13 de junio de 2013

¡Riete de la vida antes de que la vida se ria de ti!

CHEQUEO MEDICO
> Un gallego de unos 45 años va a Madrid para hacerse un chequeo general:
> Médico: - ¿Qué tal come?
> Gallego: - Normal.
> Médico: - ¿Qué es para usted normal?
> Gallego: - Como tres veces al día; alimentos equilibrados y con pocas
> grasas.
> Médico: - Muy bien, ¿y de ejercicio físico?
> Gallego: - Normal.
> Médico: - ¿Qué es para usted normal?
> Gallego: - Dos o tres veces por semana juego al fútbol y suelo
> desplazarme en bicicleta.
> Médico: - Muy bien, ¿y de sexo?
> Gallego: - Normal.
> Médico: - ¿Qué es para usted normal?
> Gallego: - Una o dos veces al mes.
> Médico: - Bueno, eso no me parece muy normal. A su edad lo normal sería
> una o dos veces por semana...
> Gallego: - Sí, para usted que es médico en Madrid, pero no para mi, que
> soy cura en Galicia !!!!!
*******************
Estaba Carlitos llorando a moco suelto en la urgencia de el hospital, en eso se le acerca un hombre y le dice:
Oiga, ¿Por qué está llorando?
Y Carlitos contesta:
Es que se me muere mi suegra en 2 semanas, hermano.
Y el hombre le contesta:
No se preocupe, ¡2 semanas se pasan volando!
*******************
Como le cuento compadre, mi mujer se escapó con mi mejor amigo.
-En serio, y ¿cómo se llama su mejor amigo?
-No lo sé, pero de hoy en adelante es mi mejor amigo.