jueves, 13 de junio de 2013

Club Departamental Amazonas Lambayeque agasajó a la Madre Amazonense en Chiclayo

Con motivo del Día de la Madre el Club Departamental Amazonas Lambayeque, a través del Cuerpo Directivo, ha realizado un programa especial con motivo de rendir homenaje a la madre amazonense residente en la ciudad de Chiclayo en su local institucional.
La ceremonia se inició con las palabras de bienvenida a cargo del Presidente del Club Fredi Tuesta Torres dirigida a la numerosa concurrencia que se dio cita y que con su presencia realzaron el significado de este grandioso día dedicado a la Madre Amazonense y en la persona de ella, a todas las madres del mundo.
El Presidente del Club, Fredi Tuesta Torres, con palabras muy emocionadas felicitó a todas las madres presentes e invitó a participar en el sorteo de sencillos, pero, significativos regalos ofrecidos por el Cuerpo Directivo.
Enseguida, por intermedio de la Comisión encargada, nombraron a tres candidatas a Madre Amazonense 2013 del Club, se trató de la Señora MERCEDES PIZARRO DE FALLA, IRENE MORI DE ORREGO y FRANCISCA AYALA CHAVEZ.
Previo sorteo resultó ganadora la Señora Irene Mori de Orrego, siendo galardonada por el Presidente con la banda de Madre Amazonense, la misma que presidirá las actuaciones sociales, culturales y deportivas programadas por el Club en el presente año.
Continuando con el programa se dio pase al brindis de honor contando con un hermoso fondo musical ofrecida por una paisana de Bagua Chica.
El número sorpresa lo dieron las profesoras socias: Matilde Choquehuanca de Bazán y Francisca Ayala Chávez con sendos poemas dedicados a la madre sacados del cofre de su juventud, siendo felicitadas efusivamente.
El almuerzo ofrecido por el Club con motivo del día de la Madre, fue atendido por los Chef conformado por los varones del Cuerpo Directivo, dando la nota pintoresca con su uniforme. A las 2 de la tarde se dio paso a la reunión bailable amenizado por un potente equipo de sonido de propiedad del Club.
SOCIALES
Celinda Tuesta de Mori apagó una velita más en Chiclayo, por tal motivo fue homenajeada con un Buffet ofrecido por sus hijos en la residencia de los esposos Orrego Mori. Felicitaciones Sra. Chelita.