jueves, 13 de septiembre de 2012

Tinteronotas

¡Exitosa Gestión de William Baldarrago!

Reiteradas Felicitaciones William por la importante gestión cumplida en Chachapoyas para la gran jornada médica de agosto del 2013 que con mucha dedicación y esmero vienes trabajando
.
Reproducimos a continuación lo publicado en su facebook para conocimiento de todos nuestros lectores:

Autoridades Amazonenses dijeron adelante. ¡Esto para el Club Amazonas USA y todos los Misioneros voluntarios es muy importante! El apoyo del Presidente Regional, el Vicepresidente Regional, el Gobernador, el Alcalde, el Director Regional de Salud nos abren las puertas de la región para seguir planificando y organizando lo que a todas luces será una muestra de amor masiva hacia y desde los pobladores del departamento de Amazonas. En una formula equitativa del 3 x 3, siguiendo fielmente nuestro eslogan que dice…Amor con Amor se paga, 50 Años después.
Atención Médica a 3,000 pacientes los días: 10, 11 y 12 de Agosto del 2013 (De 8:00 AM a 6:00 PM).
Fiesta y Turismo con los Misioneros los días 13, 14 y 15 de Agosto del 2013 (Visitaremos Kuélap, la Catarata de Gocta y Huancas para finalizar con una fiesta popular en Chachapoyas el 15 por la noche. Programa amablemente sugerido por el Director Regional de Cultura Amazonas.
El Director Regional de Salud voluntariamente se comprometió con el triaje de los pacientes (Seleccionar los 3,000 pacientes mas necesitados en el Departamento de Amazonas). ¡El Alcalde, el Gobernador, el Vicepresidente Regional y el Presidente Regional individualmente y en reuniones separadas coincidieron en trabajar en equipo para que esta jornada de AMOR se convierta en una fiesta de salud y progreso! Cumpliendo con los 3 objetivos fundamentales de esta 1ra Misión Médica Internacional – Amazonas 2013.
Los objetivos son cumplir con este bien social, atendiendo a todo ser humano que necesite de atención medica, priorizando la atención a pacientes de bajos recursos y/o pacientes de condición especifica.
También promover al departamento de Amazonas como un punto turístico de máximo nivel en el mundo. Resaltando nuestra riqueza natural, nuestras costumbres y lo mas importante, el calor humano de nuestra gente.
I finalmente desarrollar, procesar y comercializar productos auténticos de la región para consumo masivo dentro y fuera del País. Esto con el apoyo decidido y voluntario del Ing. Alfonso Velásquez Tuesta, Presidente Ejecutivo de Sierra Exportadora.
Mi respeto y profundo agradecimiento a las personas que de una o de otra manera hicieron posible los logros de nuestra gestión en Chachapoyas Amazonas, Perú, como Homero Oyarce, Vicepresidente del Club Amazonas USA, José Trauco Ramos, Director Regional de Cultura Amazonas, al Dr. Francisco Ramos Santillán, Director Regional de Salud Amazonas, al Prof. Diógenes H. Zabaleta Tenorio, Alcalde de Chachapoyas, al Sr. José Santos Guevara Rodríguez, Gobernador Regional Amazonas, al Dr. Augusto Wong López, Vicepresidente Regional Amazonas y al Dr. José Arista Arbildo, Presidente Regional Amazonas.

Retablo para Catedral
Monseñor Emiliano al no encontrar eco en algunas instituciones y personajes amazonenses para terminar con la reconstrucción de la Catedral de Chachapoyas, ha nombrado un comité que ya viene trabajando y al que todos tenemos que colaborar, ojo Monseñor dijo que se recibe desde un granito de arena hasta una volquetada...

¡Catedral falta consagrar!
Monseñor Emiliano aclaró que la Catedral de Chachapoyas ha recibido bendición solemne, pero no ha sido consagrada o propiamente inaugurada, situación que no se descarta para cuando se termine toda la reconstrucción.