jueves, 13 de septiembre de 2012

Difusora y Producciones Blondy de Radio La Ribereña en Chachapoyas celebró dos años en el primer lugar de sintonía

Con un variado, ameno y singular programa que contó con la masiva participación de su numerosa audiencia, Difusora y Producciones Blondy de Radio La Ribereña en los 92.7 filial de Chachapoyas, celebró a lo grande este nuevo aniversario entregando importantes premios a sus oyentes como una cocina a gas, pasajes de ida y vuelta Chachapoyas - Lima y un mini componente que fueron entregados a los ganadores por la Gerente General Carmela Arista Chávez, la popular y carismática Blondy.
Muy emocionada Blondy agradeció a su numerosa audiencia de Amazonas, del Perú y el mundo por su preferencia, que a lo largo de todo este tiempo lo han mantenido en los primeros lugares de sintonía... «para mi esto es un gran premio, un regalo invalorable de mi público que agradezco de todo corazón y quiero compartir con el talentoso equipo de esta emisora radial conformado por el programador Jhonner La Cerna Zuta y el locutor Roaldo Arteaga Ventura, verdaderos pilares de este crecimiento empresarial» manifestó la gerente general de esta exitosa empresa radial, Carmela Arista Chávez, simple, cariñosamente y popularmente conocida entre todos sus numerosos fans como Blondy, la voz femenina de la radio chachapoyana.
Finalmente Blondy también hizo público su agradecimiento a todas las personas que en determinado momento de estos dos años formaron parte de su hoy exitosa empresa radial.
Felicitaciones mi estimada Blondy, que sigan los éxitos y vengan muchos años más con la sintonía y preferencia de tu público.