jueves, 13 de septiembre de 2012

La Escuela Internacional de Gerencia EIGER presentó variado programa religioso, cultural, social y deportivo a realizarse durante el mes de setiembre por la celebración de su 16 aniversario

La Escuela Internacional de Gerencia, EIGER, con un variado programa que se desarrollará durante el mes de setiembre, celebrará 16 años de impartir una educación gratuita y con valores que lo ha convertido en la primer Corporación Educativa de nuestro país, orgullo de la Nación.
El doctor Antonio Fernández Cabanillas es el presidente de la comisión organizativa que además integran el Gerente Centro doctor Hugo Román Ruiz y el director general doctor Víctor Cipriani Nevad.
El programa se inicia el 30 de agosto con la coronación de las mises de cada sede y el festival de la «Voz Eigeriana» en el auditorio Gustavo Cipriani.
El sábado 8 de setiembre cruzada de valores, show musical y conferencia magistral sobre estrategias de gerencia y educación con valores en el Colegio Salesiano.
El viernes 14 elección de Miss Eiger y final del Festival de la Voz Eigeriana en el local de San Isidro.
Domingo 16 Festival deportivo de voleibol y fulbito inter sedes, rifa y bailetón en el parque zonal Yoque Yupanqui.
Miércoles 19 y jueves 20 encuentro nacional de directores, gerentes y funcionarios de EIGER 2012 en el auditorio Gustavo Cipriani.
Sábado 22 misa de salud en honor a la familia eigeriana, Sesión Solemne con premiación a los eigerianos del año y almuerzo danzant en el local del Club Departamental Apurimac.
Viernes 28 de setiembre entrega de premios y clausura del XVI Aniversario de EIGER.
Antonio Fernández al final hace esta hermosa reflexión... Señor, que tus bendiciones sean siempre nuestra fortaleza y nuestros actos testimonio de la grandeza de EIGER, bríndanos tu protección con toda tu misericordia en estos 16 años de Ciencia, Tecnología y Amor.