sábado, 16 de junio de 2012

¡Riete de la vida antes de que la vida se ria de ti!

Mucama celosa
- Genial... ¡ TÁPATE LA BOCA Y CÁLLATE!
Le dice la dueña de casa a la mucama:- No sabés, acabo de enterarme que el sinverguenza de mi marido sale todos los días con su secretaria.
- ¡No lo creo señora! Usted me lo dice para darme celos verdad ?…
Estaban reunidos Berta y Carlos, pensando que dentro de pocos días cumplirían 25 años de casados.
En eso Berta le dice a su marido:- Chuchi..., estamos de aniversario, 25 años... me gustaría hacer algo que hace tiempo no hago.
-
Un marido llega tarde a casa y salta rápidamente sobre su mujer en la cama ... - Dejame tranquila, - dice su mujer. - Tengo dolor de cabeza!
- Pero bueno, ¿Se han puesto de acuerdo o qué les pasa hoy a todas ustedes?.....
- Danielito estaba a las 2:00 a.m. tocando la puerta del dormitorio de la sirvienta, cuando de pronto su mujer se levanta y lo sorprende:
- Sinverguenza, ¿que estás haciendo?
Y el travieso Danielito le contesta: - Shhhh! Cállate, si me abre , es puta y mañana , te juro que la echamos.
- ¡¡¡Mi mujer se ha escapado con mi mejor amigo!!!.
- ¡Calma pepe -¿Con tu mejor amigo? ¿Quién es?
- No lo sé, pero quienquiera que sea, desde ahora es y será
si se queda con ella, ¡mi mejor amigo!.
 
Mientras desayunan, le dice la mujer al marido en tono de reclamo: - ¿Sabés qué?, anoche, cuando dormías, que estarías soñando: ¡¡me estabas insultando!!... - ¿Y quién te dijo que dormía?