sábado, 16 de junio de 2012

Condolencias

 
María Elizabeth Cabañas Araujo de Echaiz
(Q.E.P.D.) 
El 28 de mayo falleció en la ciudad de Lima, doña María Elizabeth Cabañas Araujo de Echaiz, por lo que desde estas páginas de la Revista El Torreón, expresamos nuestras más sentidas condolencias a su esposo Walter Echaiz Rodas, hijos y demás familiares.
Que el Todopoderoso lo tenga en su reino y que doña María Elizabeth descanse en paz junto a nuestro Señor.
 
Anibal Muñoz Torrejón
(Q.E.P.D.) 
El 31 de mayo falleció en la ciudad de Lima el abogado Aníbal Muñoz Torrejón, por lo que desde estas páginas de la Revista El Torreón expresamos nuestras sentidas condolencias a su esposa, hijos, hermanos y demás familiares. Que el buen Aníbal descanse en paz junto a nuestro Señor.
 
Juan Valdivia Grossi
(Q.E.P.D.) 
El primero de junio falleció en la ciudad de Lima, Juan Valdivia Grossi, desde estas páginas expresamos nuestras condolencias a su esposa, hijos, hermanos y demás familiares y que Juanito Valdivia descanse en paz junto a nuestro Señor.

José Anaximandro Meléndez Rodríguez
(Q.E.P.D.)
El 7 de junio falleció en la ciudad de Lima, el Profesor José Anaximandro Meléndez Rodríguez, en vida destacado dirigente del Centro Social Rodríguez de Mendoza del cual fue su Presidente, desde estas páginas nuestras más sentidas condolencias a su esposa, hijos y demás fmiliares y que don José descanse en paz junto a nuestro Señor.