sábado, 16 de junio de 2012

Canta Autor Homero Oyarce realiza triunfal gira artística con multitudinarias presentaciones durante todo el mes de junio en gira del reencuentro

El canta autor amazonense Homero Oyarce viene materializando una triunfal gira artística con multitudinarias presentaciones durante todo el mes de junio.
El Trovador de Chilingote, Leymebamba, Chachapoyas, Amazonas retornó de Estados Unidos donde radica para regalarnos su arte, su música a través de conciertos que se realizarán durante todo el mes de junio.
Inicia sus presentaciones el 7 de junio en el Raymillaqta de los Chachapoyas a partir de las 7 y 30 en el Teatro Félix Castro Chávez de Chachapoyas, el 10 de junio se presentará en el Coliseo de Leymebamba, el 13 de junio en Moyobamba, el 15 y 16 de junio en La Romana y Real Plaza de Chiclayo, el 23 de junio en el Teatro Municipal de Trujillo.
En Lima tendrá dos presentaciones el 28 de junio en la Asociación Cultural la Candelaria de Barranco y el 30 de junio en el Auditorio de la Escuela Técnica del Ejército en Chorrillos.
Homero Oyarce culminará esta gira del retorno el 2 de julio con la presentación de su libro «La Odisea de la Luz y las Ausencias» en el auditorio de la Derrama Magisterial.