sábado, 16 de junio de 2012

Presentación López de Tafur Madre Guayacha 2012

El Centro Social Rodríguez de Mendoza como todos los años rindió homenaje a la Madre Guayacha, en esta oportunidad la elegida fue doña Presentación López de Tafur que lamentablemente por motivos de salud no se hizo presente, haciéndose representar por su hija Hilda.
La ceremonia realizada en su local de San Borja como todos estos últimos años fue organizada por el Comité de Damas quienes con un laborioso trabajo social que realizan durante el año y cotando con el apoyo de socios y amigos del Centro Social lograron reunir gran cantidad de regalos que fueron sorteados entre todas las madres asistentes.
Gustavo Tafur agradeció a la distinguida concurrencia, felicitó al Comité de Damas y les envió su saludo y homenaje a todas las madres de Rodríguez de Mendoza y Amazonas. De otro lado Mario Peláez hizo un recordaris como se celebraba el Día de la Madre en Mendoza cuando eran niños luciendo sus claveles, rojo para los que tenían la mamá viva y blanco para quienes la habían perdido, estos recuerdos compartió con madres asistentes a la ceremonia.