lunes, 6 de mayo de 2013

Corporación Horna Corrales apuesta por el desarrollo empresarial de Amazonas...

Una auténtica fiesta constituyó la inauguración de la Pollería El Corralito en Chachapoyas, del empresario amazonense Gilmer Horna Corrales.
La ceremonia de inauguración se realizó el sábado 6 de abril contando con la asistencia de numeroso público, que incluso en la víspera llegó desde Lima en un bus completo con familiares y amigos de Gilmer Horna para participar y disfrutar de esta ceremonia.
«Estoy sumamente agradecido por la expectativa y acogida de mis paisanos a esta pollería que para mi tiene un significado muy especial por cuanto es la primera empresa que fundé y creo el cimiento de lo que hoy es la Corporación Horna Corrales, que además cuenta ya con la pollería Hatun, la Empresa de Transportes GH Bus y el Colegio Particular Divino Salvador» dijo emocionado Gilmer Horna Corrales.
Sin duda la inauguración de la Pollería el Corralito en Chachapoyas fue todo un éxito ya que acertadamente los tres primeros días que fueron de oferta por inauguración, la gente hizo cola para ingresar a este hermoso, amplio y moderno local para saborear el exquisito pollo a la brasa.
La ceremonia de inauguración contó con la alegre animación de una banda de músicos, el grupo Illarek y la animación de Alfonso La Torre.