sábado, 7 de julio de 2012

Hermandad San Pedro de Camporredondo celebró Fiesta Patronal en honor a San Pedro

La Hermandad de San Pedro de Camporredondo residentes en Lima celebraron su fiesta patronal con programa religioso y social realizado el 29 de junio.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia San José de Jesús María donde se realizó una solemne misa en honor al santo patrón ofrecido por su devota Edelfrida Zevallos Vega.
El aspecto social se realizó en el local del Club Huanuco gracias ala donación realizada por César Olano Aguilar.
Esta ceremonia se inició con las palabras de bienvenida a cargo del Presidente de la Hermandad San Pedro de Camporredondo, Rigoberto Olivos Montenegro.
Al dar la bienvenida felicitó y agradeció el apoyo de los integrantes de su directiva para la realización de esta festividad, también agradeció a distinguidos personajes de Camporredondo que de uno u otra manera se han hecho presentes para la organización de esta fiesta patronal.
De otro lado La Hermandad entregó diplomas de honor en agradecimiento al apoyo ofrecido, a los fundadores de la Hermandad, así como a distinguidas personalidades y paisanos que han sobresalido dejando muy en alto el nombre de Camporredondo.
La ceremonia prosigió con la juramentación de nuevos socios de la hermandad, para finalmente el doctor César Montoya dirigir breves palabras antes de ofrecer el brindis de honor, luego vino el almuerzo ofrecido por la Hermandad, la presentación de la Chumaychada de la Agrupación Julio Rubio Alva y por la tarde gran fiesta de confraternidad.