viernes, 3 de agosto de 2012

¡Riete de la vida antes de que la vida se ria de ti!

-Pepito llama al oficial de policía:
- Oficial, mi papá se está peleando con un tipo.
- ¿Dónde?
- A la vuelta de la esquina.
Doblan la esquina y efectivamente dos tipos se estaban sacando la mugre a puñetes.
El oficial le pregunta a Pepito:
- Rápido Pepito dime, ¿Quién es tu papá?
- En eso andan, oficial.
********************
- Mamá, mamá, en el colegio me llaman ingenua.
- No hija, lo que pasa es que tienes la cabeza llena de pajaritos.
- Ay, ¡Quítamelos, quítamelos, quítamelos!
********************
- Doctor, doctor, tengo un hueso afuera.
- Hágalo pasar.
********************
-Un día un señor pedía limosna y se acerca otro y le dice:
- ¿Por qué usted no se pone a trabajar?
Y el pobre le dijo:
- ¡Le pedí limosna no consejos!
********************
Un señor con el médico:
- Doctor, ¿cómo salieron los exámenes?
- Tiene un 98 por ciento de alcohol en la sangre...
- ¿Sólo 98 por ciento? ¡El maldito hielo!
********************
Dos borrachos caminan por la vía del tren y uno le dice al otro:
- Que escalera más larga.
Y el otro contesta:
- A mi lo que me molesta es los pasamanos tan bajitos.
********************
La madre de Jaimito le dice:
- Jaimito, hijo, anda, vete a comprar pegamento.
- No mamá, ahora no quiero ir.
- ¡Jaimito, ve ahora mismo!
- No mamá que no quiero ir.
- A que te pego.
- Pero mamá, ¿cómo me vas a pegar si aún no he comprado el pegamento?