jueves, 10 de mayo de 2012

Víctor Cipriani Nevad de EIGER fue condecorado con el premio «Unión Nacional del Perú»
El pasado 11 de abril se realizó la condecoración de personalidades que, desde sus puestos directivos, contribuyen al desarrollo del país.
Así trece personalidades de instituciones del ámbito académico, empresarial, fuerzas armadas y policiales, recibieron el Premio Unión Nacional del Perú en ceremonia que tuvo lugar en la majestuosa basílica de San Francisco de Asís de Lima, en el marco del 27 aniversario de fundación del Instituto Nacional de Desarrollo y Acción Social del Perú que preside el doctor Alvaro Ulloa Gonzales.
En esta ceremonia el Director General de la Escuela Internacional de Gerencia, EIGER, doctor Víctor Manuel Cipriani Nevad, fue reconocido con esta importante condecoración, por su destacada labor en beneficio de niños, jóvenes y adultos de nuestro país, impartiendo una educación con valores, capacitando para el trabajo y educando para la vida a través de programas técnicos integrales y la práctica continua de la ética y la moral ya por que más de 15 años durante los cuales ha logrado construir 14 sedes en Lima, 4 en el interior del país y más de 40 mil personas capacitadas que exitosamente trabajan en el país como en el extranjero.
El Presidente Ejecutivo del Instituto Nacional de Desarrollo y Acción Social Perú y Canciller del Premio, doctor Álvaro Ulloa Gonzáles, condecoró al doctor Victor Cipriani, así como a las demás personalidades como el Vice Presidente de la Asamblea Nacional de Rectores, Enrique Bedoya, el Rector de la Universidad Ricardo Palma, Ivan Rodríguez, El rector de ESAN, Jorge Talavera, el rector de la Universidad Norbert Wiener, Luís Bullón Salazar, la doctora Greta Minaya Calle, miembro del pleno del Jurado Nacional de Elecciones entre otros. Mención especial tuvo la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, como la Decana de América. Como ya es tradición, antes del reconocimiento se llevó a cabo una Misa Te Deum.